La publicidad en los espacios públicos Publicidad en las fachadas
Publicidad en las escaleras mecánicas Publicidad llamativa en las escaleras mecánicas

Diferentes tipos de publicidad que vemos a diario

 

  

Publicidad en las paredes


 

Las fachadas de muchos edificios de las ciudades son verdaderos lugares idóneos para colocar nuestra publicidad de la forma más acertada. Para ello, tenemos que primero ubicar esos sitios y consultar sus precios y condiciones, no todas aceptan pintar la fachada, por ejemplo.


 

Una vez tenido en cuenta estos datos, tenemos que realizar un diseño acorde, es importante saber que no se pueden poner frases muy largas, ya que según el lugar debemos usar una táctica diferente.


 

Si es cercano a una carretera, se enfoca a los conductores, por lo tanto, no podemos poner muchos datos en letras, ya que no daría tiempo a leerlo, por lo que el impacto visual es clave para ello, un buen eslogan junto a un dibujo o fotografía impactante, es una campaña perfecta. Muchos de estos carteles no incluyen ni letras, simplemente el mural identifica perfectamente la marca.


 

Si, en cambio, es en una ciudad, donde está enfocado a los peatones, podemos incluir más palabras, pero tampoco demasiadas, la gente no se para demasiado tiempo para leer textos largos, por lo que es mejor también optar por una imagen impactante y luego un texto que la complemente.


 

Si la marca es lo suficientemente conocida, solo con poner el nombre sería suficiente, sino se es tan conocido en el mercado, es necesario asociar elementos a la marca, para así, en el futuro, las campañas de marketing resultarán más fáciles, dado que si asocian una figura a tu marca, en el futuro solo con poner en la publicidad de las fachadas tu icono te reconocerán.


 

Tu publicidad en las fachadas es una herramienta perfecta para complementar tu marketing, es necesario incluir otros elementos como publicidad en las escaleras mecánicas, en las paradas de metro y cualquier lugar que sea un buen nicho de negocio.


 

Para una perfecta campaña de publicidad en las fachadas es necesario que te rodees por un equipo adecuado, como pueden ser publicistas, diseñadores gráficos y empresas de estudios de mercado, que te ayudarán a encontrar las mejores ubicaciones para tu publicidad.


 

Los diseñadores gráficos es un elemento muy importante en nuestras campañas, ya que sabrán dar el enfoque a nuestras ideas y plasmarlas en un papel que después será nuestra publicidad en las fachadas, no es una mala inversión, ya que si consigues el logotipo adecuado, tendrás una marca para siempre.